Mini mudanzas Barcelona Madrid

Servicio mini mudanzas con furgonetas
Las mini mudanzas al ser traslados pequeños parecen que no implican complicaciones, pero realmente uno no sabe lo que tiene hasta que empieza a embalar sus enseres y lo que en teoría era muy simple puede convertirse en una pesadilla.
Si cambias de residencia o trabajo y te trasladas de Barcelona a Madrid, somos una empresa especialista en mini mudanzas. Para estos pequeños portes contamos con furgonetas de varias medidas para que te mudes en condiciones.
La mini mudanza también requiere tiempo
Erróneamente se piensa que una mini mudanza se hace en un momento, pero nada que ver con la realidad, también requiere tiempo que muchas veces no se tiene.
Si es tu caso, no te preocupes, nosotros podemos encargarnos de preparar tu mini mudanza Barcelona Madrid.
Nunca subestimamos a las mudanzas pequeñas, para ello planteamos una metodología de trabajo, exclusivamente para ellas, gracias a esto, podemos brindarte precios asequibles para portes pequeños con furgonetas en rutas semanales
¿Planteando alquilar una furgoneta de mudanza?
Quizás estés pensando alquilar una furgoneta para tu mudanza, antes de dar ese paso, asegúrate bien de los gastos que te puede producir si eliges esta opción, es posible que acabes pagando más de lo que te podemos ofrecerte.
Nuestra empresa te presentará un presupuesto basado en los elementos que vayas a trasladar a Madrid y como se realizará con un cuarto o media furgoneta, la alternativa de mudanzas compartidas o grupajes será la que mejor te convenga.
Por ejemplo, para las mini mudanzas, utilizamos nuestras furgonetas medianas, las cuales tienen capacidad para trasladar somieres, cabeceros, colchones, escritorios, sillas, mesas, lavavajillas, secadoras, lavadoras y entorno a 20 cajas de enseres. De esta forma, podrás trasladar tus pertenencias a Madrid lo más económicamente posible.
¿Puedo hacer la mini mudanza un fin de semana?
Desde luego que sí. No tenemos inconveniente de realizar tu pequeña mudanza Barcelona Madrid sábado o domingo. Creemos que un cliente que se muda en esos días es porque no tiene posibilidades de hacerlo en otro momento.
Si te estás preguntando en posibles recargos, sencillamente de decimos que no. El precio de tu mini mudanza a Madrid será el mismo que si lo contratas en un día laboral.
Una furgoneta para cada mini mudanza
Te mudas desde Barcelona hasta Madrid y lo haces con pocos enseres, pero no tienes idea de cómo hacerlo, ya que son muchos paquetes embalados que no caben en tu coche, pero no son suficientes para un camión.
Empleamos furgonetas de varios tamaños para cada mini mudanza. Las tenemos de 8, 12, 15 y 17 metros cúbicos. Una para cada ocasión o compartirla con otro cliente.
Nuestras furgonetas son revisadas periódicamente en nuestro taller de confianza para que durante el viaje no sucedan averías que puedan retrasar tu mini mudanza a Madrid. La seguridad siempre será una prioridad.
Nuestra experiencia en logistica de mudanzas nos hace claro favorito a la hora de dar soluciones a particulares y empresas, de ahí que estemos equipados con furgonetas para portes urgentes donde la mercancía deba llegar a Madrid de manera inmediata.
¿Cuánto dura una mini mudanza entre Barcelona y Madrid?
Para poder dar una estimación de entrega primero hay que valorar la característica de la vivienda donde se efectúa la recogida, si esta dispone de ascensor y la cercanía donde se dejará la furgoneta hasta el portal.
Si los enseres se recogen en un piso sin ascensor, podríamos estar hablando de un retraso de una hora aproximadamente (estimando la carga de una furgoneta de 15 m3).
Otro dato importante es presencia de mobiliario a desmontar porque aunque sea una mini mudanza no significa que un cliente quiera llevarse su armario o cama canapé.