Mudanzas compartidas
Para los que no les importe compartir camión disponemos el servicio de mudanzas compartidas entre Barcelona y Madrid o viceversa. Ahorrarás en el precio de tu mudanza
Compartir camión de mudanzas
Si tienes poco presupuesto ajustado somos lo que necesitas. Tenemos el servicio de mudanzas compartidas, diseñado especialmente para aquellas personas cuya mudanza no llena un vehículo.
Tus pertenencias se identifica adecuadamente al cargar en el camión para optimizar su espacio, así ofreceremos a otros clientes la posibilidad de ocupar el espacio restante, lo que reducirá los costos de traslado.
Con dos décadas de referencia en mudanzas, nuestra empresa te puede garantizar que obtendrás el mejor presupuesto para mudanzas compartidas Barcelona Madrid o hacia otras ciudades.
Our Role
¿Qué son las mudanzas compartidas?
En muchos casos los traslados de largo recorrido como las mudanzas nacionales pueden ser muy costosas, por su elevado precio algunas personas optan por las mudanzas compartidas. Esta alternativa de transporte mucho más económica permite a los clientes ahorrar en sus respectivas mudanzas.
Este sistema consiste en unificar dos o más mudanzas que van hacia la misma ciudad, en este caso, de Barcelona a Madrid. El flujo constante de mudanzas entre estas dos ciudades hace que sea más fácil este tipo de mudanza.
Al tratarse de pertenencias de varios clientes en un único vehículo y viaje, el requisito indispensable es que los contratantes sean flexibles en sus correspondientes entregas; por tanto, la fecha y hora lo marca la empresa.
Con las mudanzas compartidas logramos mudanzas baratas, pues el precio se reduce considerablemente en comparación de la tarifa general.
Nuestra empresa es especialistas en combinar mudanzas de Barcelona a Madrid, organizamos viajes semanales en esta modalidad ofertando a los clientes que desean esta modalidad con promociones o descuentos interesantes.
El servicio de mudanzas compartidas o combinadas por lo general se aplica a mudanzas pequeñas o en grupajes, ya que al ser cargas que no ocupan el espacio de un camión completo da la opción de ofertar el restante a otro cliente, lo contrario para las grandes mudanzas que no posibilita compartir camión.
Mudanzas compartidas internacionales
De la misma forma que se puede compartir un camión de mudanzas entre varios usuarios Barcelona y Madrid o cualquier otro punto de España, también es factible hacerlo a nivel internacional. Aunque sea más laborioso para nuestra empresa, es posible organizarlo y llevarlo a cabo con éxito.
Para estos casos necesitamos más tiempo para coordinar las mudanzas de otros clientes, recomendamos un mes como mínimo, si es antes mejor. En las mudanzas compartidas internacionales atravesamos varios países de la Unión Europea
Mudanzas compartidas por mar (Origen Barcelona o Madrid)
Las mudanzas internacionales que se realizan por mar suelen tener un precio muy elevado, para estos casos no hay otra alternativa que compartir un contenedor marítimo donde el viaje se realiza por barco hacia otro continente.
El principio es el mismo al del transporte terrestre que consiste reunir las máximas cargas, envíos o mudanzas que se dirigen hacia un mismo país. . Incluso, una vez llegado al puerto del continente se pueden distribuir a otros países.
Precios mudanzas compartidas
Los precios de las mudanzas compartidas tienen una tarifa más económica que si se realiza el viaje para un solo cliente. Para calcular su coste hay unos índices para su estimación.
- En primer lugar, se calcula los metros cúbicos que se quiera transportar.
- Los servicios adicionales o complementarios que el cliente desea contratar, por ejemplo, si el servicio requiere desmontar y montar muebles o empaquetar los enseres del hogar.
- La distancia entre la ciudad de origen y la del destino. Este último dato no es decisivo a la hora de calcular el precio, ya que en las mudanzas compartidas es muy probable que la ruta tenga que desviarse unos cuántos kilómetros.
- El servicio de guardamuebles es optativo. Siempre que lo requiera el cliente tendrá un coste adicional. Si la mudanza compartida es a conveniencia de nuestra empresa, entonces el servicio de almacenamiento es totalmente gratuito. Para ampliar esta información puede consultarlo llamando a nuestro teléfono.
¿Cómo contratar una mudanza compartida económica?
Una vez tengas claro que esta modalidad es adaptable a tus necesidades, lo primero que tienes que hacer es contratar cuanto antes el volumen y decirnos las fechas aproximadas para recoger tu mudanza compartida en Barcelona y la entrega en Madrid.
Recuerda que los días tienen que ser variables y que puedas tener una persona en destino que pueda abrirnos la puertas de tu domicilio en caso de que tú no pudieras estar. La ausencia de alguien para recepcionar conlleva un coste adicional. Es importante una buena organización.
Nuestra empresa te presentará un presupuesto cerrado según el detalle proporcionado, si la lista se incrementa en artículos ya sean cajas o muebles que en un principio no habías contemplado llevártelos a Madrid es necesario comunicárnoslo para presentarte el coste adicional antes de la recogida o viaje.
En las mudanzas compartida Barcelona Madrid te garantizamos las mejores tarifas, reducimos los costes al máximo para que puedas mudarte a precios realmente asequibles.
Si estás decidido a mudarte, contempla esta opción, seguro que hay una oferta esperándote esta semana o la próxima, ¡nos vemos pronto!